JAMONTECA

La nueva fábrica de LOS JOAQUINES dispone de un espacio polivalente destinado a la realización de visitas, conferencias, reuniones, eventos, formación, presentaciones, catas y maridajes, o cualquier otro evento tanto a nivel particular como a nivel de empresa, organización, entidad, etc.

 

La Jamonteca,  zona de catas o degustaciones, completa un espacio gastronómico dedicado a los productos del cerdo, donde se practica el culto al producto artesanal priorizando salud y calidad en cada una de las propuestas.

Dispondrás de una gran sala de 120 m2 con capacidad para 40 personas. La sala cuenta con luz natural, conexión Internet WIFI, Televisión, TV y un office anexo de 20 m2 para preparación de catas, maridajes o el aperitivo posterior a un evento.

 

La instalación ofrece multitud de posibilidades para:

  • realizar actividades de formación o reuniones de trabajo en un ambiente innovador;
  • celebrar eventos de cualquier tipo, un gran espacio diáfano donde realzar presentaciones de producto, conferencias, exposiciones e, incluso, celebraciones familiares o de amigos;
  • Coworking: ofrecemos un espacio de encuentro para emprendedores, autónomos y empresas donde potenciar la colaboración y el intercambio de ideas.

 

Estilo: moderno

Superficie total de la sala: 120 m2

Superficie del office anexo: 20 m2

Aforo: 40 personas

Consulten condiciones de contratación y servicios adicionales

 

¡¡Espacio LOS JOAQUINES, tanto gusto!!