(Español) OPORTUNIDAD ÚNICA a un PRECIO INCREIBLE.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La empresa LOS JOAQUINES, con gran experiencia y tradición, lleva muchos años elaborando y ofreciendo productos de calidad a todos los clientes que durante este tiempo, se han querido acercar a conocernos.  Somos una empresa “de siempre” que fabrica jamones y vende embutidos elaborados como antaño, pero con las tecnologías más actuales, apostando por fabricar un producto con garantía de seguridad sanitaria.

Nuestras instalaciones, de reciente construcción, constan de amplias zonas de producción, grandes secaderos y bodegas naturales que hacen que el producto fabricado pueda descansar y completar su proceso de curación, sin prisas.

Para su comodidad tenemos una tienda física de VENTA DIRECTA, en la que podrá degustar y adquirir, no sólo los productos que con tanto cariño procesamos, sino también una serie de alimentos elegidos cuidadosamente y que se fabrican por pequeños productores de la zona de Segovia, un espacio gourmet donde poder comprar productos artesanales y delicatesen, quesos, cervezas artesanas, una selección de vinos tintos y rosados con denominación de origen Ribera de Duero, pates, pastas, legumbres de la tierra, aceites seleccionados…, exquisiteces, capaces de satisfacer los paladares más exigentes, así como  algunas de las piezas frescas más nobles del cerdo (solomillo, presa, pluma, lomo o secreto).

La tienda en fábrica, se ha concebido para dar un servicio cercano, a un cliente que busca la calidad y valora el trato directo y amable que sin duda le dispensaremos.

Nos localiza en el cruce de Cantimpalos con Pinillos de Polendos, en plena ruta de los Castillos, a veinte minutos de Segovia, paso obligado si deseas  visitar pueblos con encanto.

En estos momentos usted tiene una OPORTUNIDAD ÚNICA de adquirir nuestros mejores productos a un PRECIO INCREIBLE.

Lamentablemente, los últimos acontecimientos nos han obligado a confinarnos en casa y no hemos podido recibir y saludar a casi ninguno de nuestro querido clientes, que en muchos casos ya consideramos amigos. Es por esto, que en estos momentos nos encontramos con un amplio stock de productos preparados exclusivamente para su venta durante la Semana Santa, y  que lamentablemente no hemos podido realizar como hubiera sido habitual en años anteriores.

Ahora usted tiene la posibilidad de llevarse a casa NUESTROS PRODUCTOS A UN PRECIO MAS BAJO DEL HABITUAL, por un tiempo limitado, sólo hasta que se agote nuestro stock.   No pierda la oportunidad de degustar buen género a un precio increible. Ahora también en VENTA ONLINE.

(copia)

Llegamos a todas partes. Contactanos, estaremos encantados de atenderte.