(Español) #somosloquecomemos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Sabes de dónde viene esta frase: somos lo que comemos?

Un filósofo alemán, Ludwing Feuerbach, humanista y ateo, la pronunció a finales del siglo XVIII: “Si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discurso contra los pecados, denle mejores alimentos”

Este será el eslogan de la nueva campaña de Alimentos de Segovia#somosloquecomenos, cuyo hilo conductor es el consumo de proximidad, productos locales Km 0 y el sentimiento de pertenencia con la incorporación de testimoniales reales: las nietas de Raquel, el hijo de Joaquín, la esposa de Jose María y nuestro productor Esteve … Porque aquí somos muy de cuidar de los nuestros.

La importancia del alimento, su calidad y lo que le aporta a nuestro cuerpo y nuestra mente, es una de las claves de Alimentos de Segovia; comer bien nos hace sentir bien porque nuestros productos son ARTESANOS, AUTÉNTICOS Y NATURALES

Nuestras costumbres y nuestros valores:

NUESTRO ALIMENTO