SABOR Y SALUD

POCOS INGREDIENTAS   ///  GRANDES RESULTADOS

Jamón, sal y tiempo. Pocos ingredientes para un producto sin igual.

El Jamón es fuente de proteínas de alto valor biológico, aporta minerales y vitaminas indispensables para nuestro organismo, con un perfil lipídico equilibrado y moderado en calorías. Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo del jamón ayuda a superar el estrés y la ansiedad.

Los joaquines en el proceso de fabricación controla los niveles de sal, ph y humedad del Jamón esto nos permite disminuir la salinidad del producto, sin renunciar al sabor y aun bouquet excepcional.

Para conseguir y mantener la excelente CALIDAD  de nuestros Jamones y Embutidos, nos guiamos por las siguientes claves:

  1. Selección de la mejor materia prima. No hay secretos: los mejores ingredientes dan los mejores resultados.
  2. Situación estratégica, que nos permite disfrutar de una climatología con inviernos largos, fríos y secos, y veranos calurosos, que favorecen la maduración y conservación de nuestros jamones y embutidos
  3.  Elaboración artesanal. Hemos sabido compaginar la experiencia y el legado tradicional de nuestros antepasados con las técnicas más innovadoras de la industria chacinera.

Seleccionamos la mejor materia prima, damos el punto justo de sal y dejamos madurar de forma lenta y natural en el silencio de nuestras bodegas subterráneas.

El resultado es un delicioso aroma, sabor exquisito y bouquet placentero de los auténticos elaborados LOS JOAQUINES.